COACH NIÑOS

Somos un grupo de profesionales que tenemos como misión enseñar a los niños como usar ese empoderamiento para vivir una vida de alegría,lightning link pokies equilibrio y amor propio, asimismo a concentrarse en sus fortalezas, aumentar su autoconfianza y atraer sus metas y sus sueños. 

Nuestro enfoque está en el coaching para niños  para ayudarlos a liberarse de sus creencias limitantes, descubrir su ser auténtico y hacer brillar su luz interior sobre el mundo.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro grupo de profesionales ha diseñado este programa con el propósito de servir a los demás y en especial a nuestros niños y de esta manera ayudarlos a ser auténticos, pero siempre ponderando lo más importante, ayudarlos a ser felices.

LINA MARÍA PERDOMO

Especialista en Coaching, Programación Neurolingüistica (PNL) con enfoque en el manejo emocional en niños y adolescentes, Liderazgo Estratégico y Productivo.

DIANA GUTIERREZ

Psicóloga, durante años ha dedicado sus labores al trabajo con niños y adolescentes, permitiéndoles movilizar acciones internas en cada intervención realizada.

LICETH URIBE

Más de 17 años dedicados al estudio del ser humano a través de la Psicoterapia Transpersonal. Durante este tiempo ha ayudado a cientos de personas de todas las edades a identificar para qué sienten, piensan y actúan.